Búsquedas actuales
Los campos con asterisco (*) son obligatorios
Buenos Aires - 23/07/2018 - REF: C0121/18
Analista de Customer Service
Para Importante Empresa multinacional seleccionaremos un Analista de Customer Service para ser el nexo entre la Compañía y los Clientes Corporativos. Deberá administrar pedidos, atender y resolver problemas, mantener una comunicación permanente con los ejecutivos, y demás tareas relacionadas al Área. Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes de Logística o carreras afines (no excluyente) que posean experiencia de al menos 2 años en posiciones similares en empresas de Logística o de Consumo Masivo. Buscamos personas orientadas al cliente interno y externo, dinámicos, con excelente manejo de las relaciones interpersonales y capacidad para la resolución de conflictos. Otros Requisitos: Edad entre 25-35 años Residir en CABA o zona Norte de GBA Días y horarios de Trabajo: Lunes a Viernes de 09:00 a 18.00 hs, con disponibilidad para realizar guardias los sábados y feriados. Zona de trabajo: Martínez Se ofrece incorporación inmediata y posibilidades de desarrollo en la empresa.
Area: Logística / Distribución
Sexo: Indistinto